lunes, 20 de agosto de 2012

El primer capítulo

.¿Que se me ha perdido a mí en Uganda?

.. ... Supongo que todo empezó el 29 de abril de este mismo año. Para muchos solo fue un día más de monotonía y lluvia, pero en algún lugar de La Coruña y entre trozos de tarta un servidor cumplió su mayoría de edad.



Los 18 traen consigo nuevas responsabilidades y una mayor libertad, pero desgraciadamente no hay manual de instrucciones incluido. Aquel día continuaba teniendo las mismas dudas y aspiraciones, pero con un matiz importante, esta fecha no trajo el manual pero si el cuaderno en blanco y la tinta.



Pronto me decidí a escribir las primeras páginas, y la verdad es que no fue fácil. Mi primer capítulo tuvo varios títulos equivocados, "estudio", "interrail", "alcohol", "reggaeton durillo"...

Un viejo amigo alemán propuso otro mucho más exótico, decidí titularlo "Mi aventura en Uganda" y compartirlo con vosotros.



Antes de empezar debo agradecer todas las lecciones que mis padres, abuelos y profesores me habeis transmitido. Sin vosotros mi vida y valores no serían los mismos, sin vosotros mi nuevo cuaderno y este capítulo serían tan inútiles como el papel mojado.


Gracias: Carlos!







"Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
The rest is still unwritten"








1 comentario:

  1. solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente; un pez vivo va siempre contra corriente; así, tiene que ser la vida de un hombre, que quiere que su vida sea extraordinaria; empezaste bien, pero, la última palabra es la más importante en nuestra vida: humildad y alegría; seguiré el diario porque soy parte del mismo: Hanjo

    ResponderEliminar