lunes, 20 de agosto de 2012

Dia 0: Uno para todos y todos para uno



"El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte"

 Me encanta vivir todo con gran intensidad. El problema es que esta ilusión desmedida suele transformarse en decepción si algo no colma mis expectativas... Si como ocurrió hoy, el sueño no solo se cumple sino que se superá es un día único y muy especial, de esos que marcas en tu calendario y que merecen un post en tu nuevo blog

Con poco tiempo para nuevos proyectos , estaba sentado en la cocina buscando ideas desesperadas para no llegar a África con las manos vacías. Apoyado por mis padres puse en marcha un plan de emergencía, cine solidarío en casa con amigos cercanos, yo ponía la película y ellos su ilusión y su material escolar.
Cuando hablo de amigos no me refiero a alguien con quien malgastes horas riendo sin sentido, ni siquiera contando tus secretos más íntimos.... me refiero a aquellas personas que no necesitan nada de eso para saber que pase lo que pase y a pesar de ser un pesado que habla por los codos siempre nos tendremos mutuamente cubriendo las espaldas.






Isa, Insua, Robert, Gil, Luisa Didi, Fito, Paxtón, Ines, Fátima, Coqui y Carmen, gracias por esta tarde. Gracias por la mejor despedida posible. Gracias por superar mis expectativas y demostrar que no somos la generación perdida, que unidos aún podemos hacer del mundo un lugar mejor.








Cada madrugón, cada sonrisa que vea en el rostro de esos niños llevará parte de vuestra solidaridad.

Un abrazo repleto de orgullo: Carlos





"no matter who you are, no matter where you go in 
life,
 at some point you will need somebody to stand by you."


1 comentario: